12 mar 2014

Dinosaurios chillones

Hace tiempo que tenía ganas de comprar estos cortadores porque a los niños les encantan los dinosaurios........ pero siempre lo dejaba porque no sabia como decorarlos, me parecía que todos tenían que ser marrones ó verdes (menuda tontería),  hasta que Maribel me los pidió para su sobrino. Así que, esta fue la ocasión perfecta para probar a decorarlos; cada vez que había buscado ideas por  internet  no me convencía nada, hasta que vi uno de los dinosaurios de mi hijo, Budy el protagonista de los dibujos  "Dino tren" que a mi hijo le encantan, con ese naranja tan chillón y pensé que los tenia que hacer así......al fin y al cabo las galletas son para niños y a ellos les encantan estos colores.
Y este es el resultado, espero que os gusten........

4 comentarios:

  1. Muy chulas!!! Asi estan guay..son mucho mas llamativas y eso es lonque importa, ya q al final nos entran antes por la vistaaa...jajaja
    Sigue asiii hermana!!!! Y ya sabes....ve practicando las de princesas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!!!te han quedado chulísimas! !

    ResponderEliminar