17 mar 2014

Galletas de bienvenida para Julia

Hola chic@s!!


Este es parte del regalo que le hicimos a Ana Belén,  la profesora de matemáticas de mi hijo Hugo,  porque muy prontito será mama.

Esta vez no fuimos a comprarlo a ninguna tienda ya que resultó que había muchas artistas entre nosotras y cada una aportó lo que sabía hacer,tartas de pañales de mi amiga Eva de "PulsEva´s", camiseta pintada a mano de Susana, y mis galletas entre otras cosas, así que fue un regalo con mucho cariño......

Aquí os dejo las galletas que yo hice, en dos tonos,  esta vez en rosa bebe y marrón chocolate. Las hice  con el pack de  cortadores de bebe de Wilton y la estrella con la carita que a mi me encanta......










Creo que han quedado monísimas............. no os parece?




2 comentarios:

  1. Pero qué monas!!!Si da hasta pena comérselas!!!!Que artista Cristi!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si !! te quedaron genial. Cris tienes muy buen gusto aparte de buena mano para el mundo de la repostería.

    ResponderEliminar